Dragon Age: Inquisition

Equipamiento

Aquí encontraremos todo lo que se refiere al equipo, tanto del personaje principal como de los compañeros de fatigas. También, las runas y dónde encontrar los diagramas de las mismas... Y por supuesto, todo lo referente a la fabricación.

Dada la enorme cantidad de armas que hay en el juego, no voy a listarlas todas aquí; lo haré, dando toda la información sobre cada una, con aquellas que se obtienen con seguridad, bien en misiones, bien en operaciones, bien en otro tipo de alijos. Para mejor búsqueda, las he divido por clases de arma.

Fabricación

antar

Para la fabricación de armas y armaduras, incluidos escudos y yelmos, es necesario, en primer lugar, encontrar o comprar esquemas (diagramas) con los que crearlas. Una vez obtenidos los mismos, iremos a un lugar —Refugio, Feudo Celestial o un castillo— en el que haya mesas para tal fin. En pantalla, podemos ver qué cantidad de materiales son necesarios, las propiedades de los mismos y el uso: utilidad, defensa o ataque.

La cantidad de daño viene determinada por el grado del diagrama (1, 2 o 3) y por el de los materiales (1, 2 o 3). Excepcionalmente, podemos encontrar diagramas y materiales de grado 4. Los primeros en los DLC, los segundos como botín de los dragones y alguno en los DLC. El tipo de los materiales determirá asimismo la clase de daño de los bastones: fuego, frío o electricidad.

Una vez hemos llegado a Feudo Celestial, podemos hacernos con los servicios de la Arcana Dagna —largo camino el recorrido por la pequeña Dagna desde DA: Origins—, lo que nos permitirá hacer Obras maestras y fabricar runas. Como veremos, los diagramas tendrán ahora una ranura más en la parte de arriba, destinada a la Obra maestra. Los materiales para ella, sean metal, cuero o tela, son especiales, pues deben estar «tocados por el Velo». Para las runas, necesitaremos esencias y materiales especiales que sueltan demonios, no muertos, regresados, templarios rojos, etc., además de piedras de runa vacías, que podemos comprar a diferentes mercaderes.

Se puede, además, mejorar armas y armaduras añadiéndoles pomos, agarres, hojas, etc. El sistema de fabricación es el mismo que para las armas y armaduras. Estas mejoras son intercambiables, es decir; se pueden quitar de unas armas y poner en otras, siempre, por supesto, que pertenezcan a la misma clase; no se puede poner una hoja de bastón, por ejemplo, en una daga. Las runas, sin embargo, solamente se pueden sustituir, por lo que la antigua se destruirá al poner la nueva.

La mayoría de los mercaderes venden armas, armaduras y mejoras. Algunos, además, diagramas de las mismas. Las mejores las encontraremos en el Emporio Negro, que también vende materiales de fabricación, de nivel 1 al principio y superiores según avanza la partida... aunque los de grado más alto en cantidades limitadas.

Xbox One

Si está instalado Intruso, encontraremos unas cosas llamadas «sellos» para poner en las armaduras, que viene a ser el equivalente de las runas en las armas... Pero hay una gran diferencia, pues lo que dan por un lado lo quitan por otro. Es decir; dan, por ejemplo, +50% a la barrera / -50% a la salud; así que allá cada uno. Eso sí, se pueden poner y quitar y pasarlos de una armadura a otra... algo bueno tenían que tener.

En el DLC «El descenso», nada más mejorar el primer campamento, podremos comprar materiales a la oficial de intendencia. En el DLC «Intruso», en el palacio de Halamshiral, encontramos una tienda perfectamente surtida de todo lo que es posible comprar: telas, cueros, metales, hierbas...

Lo que no se puede fabricar son los accesorios. De todas formas, a lo largo del juego, los encontraremos a montones y de todas las clases.

Accesorios

La lista de accesorios es prácticamente interminable, por lo que no voy a ponerla aquí. Sí nos interesa, sin embargo, saber que los hay de tres clases: amuletos (colgantes), cinturones y anillos. De los dos primeros solamente se puede llevar uno puesto, mientras que anillos podemos llevar dos, cosa que me parece lógica, pues los personajes no tienen dos cuellos ni dos cinturas, aunque sí dos manos y varios dedos en cada una. Como las armas y armaduras, los hay comunes, raros y únicos. Estos últimos pueden ser soberbios o de maestro. Como es lógico, los únicos son los mejores.

En general, los cinturones y amuletos nos dan protección o potencian algunos atributos, mientras que los anillos mejoran el ataque. Una buena y equilibrada combinación de armadura, arma y accesorios puede mejorar notablemente a un personaje.

Runas

Runas para armas
Runa Básica Maestra Soberbia
Corrupción +20 daño a Vivos +32 daño a Vivos +50 daño a Vivos
Escarcha +10 daño de Frío +16 daño de Frío +25 daño de Frío
Espíritu +10 daño Espiritual +16 daño Espiritual +25 daño Espiritual
Fuego +10 daño de Fuego +16 daño de Fuego +25 daño de Fuego
Matademonios +20 daño a Demonios y No muertos +32 daño a Demonios y No muertos +50 daño a Demonios y No muertos
Matadragones +20 daño a Dragones +32 daño a Dragones +50 daño a Dragones
Purificación +20 daño a Corrompidos y Templarios rojos +32 daño a Corrompidos y Templarios rojos +50 daño a Corrompidos y Templarios rojos
Rayo +10 daño de Electricidad +16 daño de Electricidad +25 daño de Electricidad

Nota: Las runas de Espíritu solamente pueden utilizarse en los bastones de mago, por el contrario, la runas de Escarcha, Rayo y Fuego no pueden ponerse en los bastones de mago. El resto puede utilizarse en cualquier arma.

Diagramas de Runas

Los diagramas de las runas aparecen siempre en los mismos lugares, pero en este orden: básico, maestro y soberbio. Por tanto, en el primer sitio al que vayamos encontraremos el básico, en el segundo, el maestro y en el tercero, el soberbio. Así pues, lo importante es saber dónde se encuentran; luego, cada uno irá a los sitios en el orden que le parezca bien.

Diagramas para Runas: dónde encontrarlos
Diagrama runa de Básica Maestra Soberbia
Corrupción Al hablar la primera vez con Dagna En un cofre en el Fuerte Resonancia, en el Acceso En el asalto a la base de Sansom, en el Templo de Dumat
Escarcha Tierras Interiores, en la cueva más al noroeste del mapa, pasando un Astrario Acceso Occidental, subiendo al Astrario desde Fuerte Resonancia Emprise du Lion, en el pasaje debajo del Castillo Suledin
Espíritu En las Ruinas Tranquilas, Acceso Occidental En Coracavus, Acceso Occidental, en las Celdas de los Reos En la Cuna de Sulevin, en una habitación cerrada, en los soportales del altar de la derecha
Fuego Tierras Interiores, en la gruta en la que encontramos a Mirhis Cueva de los Astrarios del Acceso Occidental La tumba de Fairel que está encima del campamento de la Fortaleza de la Montaña en el Yermo
Matademonios La vende Bonny Sims en Feudo celestial En la tienda de caer bronach Tumba de Fairel, la del Dragón, en el Yermo
Matadragones La vende Bonny Sims en Feudo celestial Dragón Vinsomer, en la Costa de la Tormenta Si eliges magos: Bonny Sims; si eliges templarios: en el templo de Dumat.
Purificación En la Ciénagas Ruinas Tranquilas, en el Acceso. Lo suelta un soldado antes de entrar a la última sala La vende el comerciante del Castillo Suledin
Rayo En la gruta de las Cataratas de Lirio, en la Costa de la Tormenta Bosque Cimera, en la cueva más al sureste del mapa, por la zona del dragón Tumbas Esmeralda. Saliendo por el camino de la izquierda del campamento de refugiados

Bastones de mago

Bastones para mago
Nombre Clase Nivel - Daño de Daño - DPS En
Bastón de corrupción +4% Ataque
+41% Bonus de daño a Barrera
+4 Magia
probabilidad del 2% de lanzar Miedo al impactar
Único Nivel 19 Electricidad 61-63 — 99-102 Calpernia, durante la misión principal «Lo que ha traido el orgullo»
Bastón de fuego de Maese +2% Ataque
+17% Bonus de daño a Barrera
Probabilidad del 10% de inflingir Inmolación al 50% del daño del arma
Runa: Vacío
Raro Nivel 10 Fuego 32 — 52 Recompensa por completar la operación «Seguir a los asesinos Venatori»
Bastón de gran encantador +17 Magia
+6% Probabilidad de crítico
Probabilidad del 2% de lanzar Explosión Mental al impactar
Mango y Hoja vacíos
Runa: Vacío
Único Nivel 18 Frío 58-59 — 94-96 Dragón Espalda Helada Fereldena, en las Tierras Interiores
Bastón de hielo de Custodio +12% Bonus de daño a Barrera
Mango y Hoja vacíos
Runa: Vacío
Raro Nivel 8 Frío 28 — 45 El mago al que se mata en la misión Sueños de Piedra, en las Tierras Interiores
Bastón de Inmovilidad +5% Ataque
+4% Bonus de daño a Barrera
Al morir: 5% probabilidad de revivir con la mitad de salud
Mango y Hoja vacíos
Runa: Vacío
Único Nivel 9 Frío 33 — 53 Gereon Alexius, misión «En quedos susurros»
Bastón de Tyrdda +25% Ataque
+4% probabilidad de Crítico
Runa de Corrupción: +20 daño a Vivo
Único Nivel 14 Fuego 46-47 — 75-109 Completar la operación «Encontrar el arma de Tyrdda Hacha Radiante» (necesario haber reclamado las ocho marcas de Tyrdda en las Tierras Interiores)
Bastón del Acusador +9% Ataque
+32% Bonus daño a Barrera
+16% Bonus daño a Guardia
+18 Magia
Runa de Espíritu Maestra: +16 daño Espiritual
Único Nivel 24 Frío 79-81 — 154-157 Sarcófago en la cueva del Misterio del Frío (Dlc Fauces de Hakkon)
Bastón del Dragón +6% Bonus de daño a Barrera
Mango y Hoja vacíos
Runa: Vacío
Raro Nivel 5 Fuego 23 — 37 Arsenal de Llamas de la Inquisición (Dlc Edición de lujo)
Bastón del Martín pescador +72% Bonus de daño a Barrera
+7% Curar al matar
+20% de Concentración
Único Nivel 23 Frío 76-77 — 123-125 Un esqueleto después de completar «Puente del mar enterrado» (Dlc Descenso)
Bastón del Vacío +6% Ataque
+6% Probabilidad de Crítico
+36 Magia
Probabilidad del 2% de dar 2 segundos de Fortaleza andante
Runa: Vacío
Único Nivel 20 Electricidad 65-66 — 105-107 Dragón Hivernal en Emprise du Lion
Bastón de ánima de lirio +34 Magia
+8 Voluntad
Probabilidad del 10% de infingir relámpago zigzagueante al 75% de daño del arma
Runa: Vacío
Raro Nivel 26 Electricidad 78-80 — 126-130 Sha-Brytol o un cofre en «El Bastión del Puro» o «Cavernas Olvidadas» (Dlc Descenso)
Bastón sin sol +8% Bonus de daño a Barrera
+4% Bonus de daño a Guardia
+3% Curar al matar
Probabilidad del 2% de lanzar Golpe del Velo al impactar
Mango y Hoja vacíos
Runa: Vacío
Único Nivel 9 Frío 33 - 53 Habitación del Lord Buscador durante la misión «Campeones de los Justos»
Cetro de Razikale +18% Ataque
+9% probabilidad de Crítico
+11% Curar al matar
Probabilidad del 5% de lanzar Capa del velo al impactar
Mango y hoja vacíos
Runa: Vacío
Único Nivel 24 Electricidad 79-81 — 128-131 En la cárcel abandonada durante la misión Storvacker enjaulada (Dlc Fauces de Hakkon)
Cólera de Lovias +3 Magia
+4% Defensa mágica
Mango y Hoja vacíos
Runa: Vacío
Único Nivel 6 Frío 27 — 44 Uno de los magos durante la misión «Apóstatas en el Bosque de la Bruja» en las Tierras Interiores
Corazón de la Ira +41% Ataque
+14% Probabilidad de crítico
Permaflame: Todos los enemigos cercanos son quemados; garantiza +50% Bonus de resistencia al Fuego y +50% Bonus de daño de Fuego
Runa: Vacío
Requerimiento de uso: Nivel 25
Único Nivel 25 Fuego 83-85 — 134-138 El Saarebas en «Puente de Piedra» (Dlc Intruso)
Corazón del orgullo +12% Bonus de daño a Barrera
+48 Voluntad
Permashock: Todos los enemigos cercanos son sacudidos por descargas eléctricas; garantiza +50% bonus de resistencia a la Electricidad y +50% a la velocidad de ataque
Runa: Vacío
Requerimiento de uso: Nivel 25
Único Nivel 25 Electricidad 83-85 — 134-138 Resolver el puzle del Fuego del Velo en las «Ruinas Desconocidas» (Dlc Intruso)
En pos de la muerte +10 Constitución
+9 Voluntad
Al impactar: Curas 1% de salud máxima
Mango y Hoja vacíos
Runa: Vacío
Único Nivel 14 frío 46-47 — 75-76 Cueva de los Astrarios en las Tumbas Esmeralda
Hoja de Tidarion +21% Ataque
+10% Defensa física
Runa: Vacío
Único Nivel 13 Electricidad 49-50 — 79-81 Cueva de los Astrarios de Bosque Cimera (requiere tener Intruso)
La Canción de Isana +7% probabilidad de crítico
+41 Magia
+7 Voluntad
Probabilidad del 10% de inflingir relámpago zigzagueante al 100% del daño del arma
Runa: Vacío
Único Nivel 26 Electridad 87-89 — 141-144 Emisario Engendro Alfa en «el Thaig Ruinas de Heidrun» (Dlc Descenso)
Sabiduría de Hakkon icono Hakkon +7% Ataque
+100% Bonus de daño a crítico
+8% Curar al matar
+41% Tumbar al golpear
Runa de Espíritu Maestra: +16 daño Espiritual
Único Nivel 25 Electricidad 83-85 — 160-162 Dragón Hakkon Aliento de Invierno (Dlc Fauces de Hakkon)
Tempestad +5% Probabilidad de Crítico
+6% Curar al matar
+9 Voluntad
Mango y Hoja vacíos
Runa de Espíritu: +10 daño Espiritual
Único Nivel 15 Frío 49-50 — 95-97 Última habitación de las Ruinas Tranquilas en el Acceso Occidental
Tumbavelos +25% Probabilidad de crítico
+4 Voluntad
Al impactar: Probabilidad de un 2% de lanzar Golpe de Velo
Runa: Vacío
Único Nivel 12 Electricidad 40-41 — 65-66 Matar al Guiverno de Bosque Cimera

Nota: De la misma forma que las cantidades de daño son variables, también lo son las mejoras. Por tanto, es posible que, en diferentes partidas, los bonus y atributos que dan las mejoras varien o que en unas sí vengan con ellas y en otras estén vacías.

Arcos

Arcos
Nombre Clase Nivel Daño — DPS En
Arco de la fibra del corazón +18% Probabilidad de Crítico
+16 Destreza
+22% Curar al matar
Agarre de arco largo estrecho
Runa de Fuego Maestra: +16 daño de Fuego
Único Nivel 24 170-176 — 210-217 Esqueleto en la isla el descanso de la Dama, (Dlc Fauces de Hakkon)
Arco del Dragón +6 Bonus de daño a Guardia
+4 Voluntad
Runa de Fuego menor: +5 daño de Fuego
Raro Nivel 5 49-50 — 61-62 Arsenal de las Llamas de Dragón (Dlc Edición de lujo)
Arco largo del Grifo +11% Atravesar Armadura
+42% Ataque
Dispara tres flechas por ataque
Runa: Vacío
Único Nivel 21 147-152 — 166-172 Templo de Mythal, Espesura Arbórea, siguiendo al elfo (si te alías con los elfos)
Arco largo reforzado con Lirio +13% Atravesar Armadura
+34 Destreza
Al matar: El objetivo explota con el 100% del daño del arma
Runa: Vacío
Raro Nivel 26 168-173 — 190-195 Sha-Brytol o en un cofre en El Bastión de los Puros (Dlc Descenso)
Arrowwood +95% Atravesar Armadura
Runa: Vacío
Único Nivel 25 182-184 — 206-208 Resolver el puzle del Fuego del Velo en el «Santuario Olvidado» (DLC Intruso)
Asesino lejano +8% Probabilidad de Crítico
+3 Destreza
Al impactar: 5% probabilidad de envenenar
Agarre: Vacío
Runa: Vacío
Único Nivel 9 71-74 — 80-84 En el suelo, un poco más allá de la grieta más al norte en las Llanuras Exaltadas
Azote del Cruce Bermejo +3% Probabilidad de Crítico
+3 Destreza
+8% Bonus de daño a Guardia
Probabilidad del 10% de inflingir Inmolación al 50% del daño del arma
Agarre: Vacío
Runa: Vacío
Único Nivel 11 81-84 — 92-95 Cueva de los Astrarios en la Costa de la Tormenta
Cólera de Hakkon +50% Atravesar Armadura
+7% Ataque
+8% Curar al matar
+41% Derribar al impactar
Runa de Escarcha Maestra: +16 daño de Frío
Único Nivel 25 179-185 — 220-227 El Gigante de Hielo en la Cuenca de la Espalda Helada (Dlc Fauces de Hakkon)
Dhal Vallasan +8% Ataque
+14% Bonus de daño a Barrera
+11 Astucia
+16 Destreza
Agarre de arco largo sólido
Runa de Escarcha Maestra: +16 daño de Frío
Único Nivel 23 162-168 — 201-208 cofre en el campamento del teniente Farrow (Dlc Fauces de Hakkon)
Juicio de Trepanner +16% Atravesar Armadura
+15% Bonus de daño al Flanqueo
Al matar: El objetivo explota con el 75% del adaño del arma
Único Nivel 13 92-96 — 104-108 Al final de Ojos crueles, corazones crueles (si matas a Florianne en combate)
La perdición de Tezpadam +12% Atravesar Armadura
+41 Destreza
+7% Desgarrar al golpear
Al matar: El objetivo explota con el 150% del daño del arma
Runa: Vacío
Único Nivel 26 187-193 — 211-218 Matar al Guardián, sección Wellspring, Los Caminos de las Profundidades (Descenso)
La última palabra +17 Probabilidad de Crítico
Al impactar: Probabilidad del 10% de envenenar
Agarre: Vacío
Runa: Vacío
Raro Nivel 19 119-123 — 134-139 Venatori y Templarios rojos en el Yermo Siseante
Perseverancia +4% Probabilidad de Crítico
+48% Bonus de daño al Flanqueo
Runa de Escarcha Maestra: +16 daño de Frío
Único Nivel 18 125-130 — 141-160 Yermo Siseante. Regalo del ser con apariencia de Hermana de la Capilla (Hay que encontrarla 4 veces)
Regalo de Andruil +28% Ataque
+24% Probabilidad de Crítico
Encantamiento eléctrico: Todos los objetivos reciben daño de Electricidad
Posibilidad de paralizar al objetivo al impactar
Runa: Vacío
Único Nivel 18 125-126 — 141-142 Operación «Ayuda a Kirkwall» con Josephine (necesario Intruso)
Tiro largo +23% Bonus de daño al Flanqueo
+5 Voluntad
+10% Concentración
Agarre: Vacío
Runa: Vacío
Único Nivel 13 92-96 — 104-112 Cadaver al lado del árbol enredado, en la zona del dragón de las Tumbas Esmeralda

Nota: De la misma forma que las cantidades de daño son variables, también lo son las mejoras. Por tanto, es posible que, en diferentes partidas, los bonus y atributos que dan las mejoras varien o que en unas sí vengan con ellas y en otras estén vacías.

Dagas


Dagas de una sola hoja
Nombre Clase Nivel Daño - DPS En
Agonía +3% Ataque
+3% Probabilidad de crítico
+31% Bonus de daño a crítico
10% Probabilidad de inflingir Relámpago zigzagueante al 50% del daño del arma
Runa: Vacío
Único Nivel 20124 - 128 - 319 -329 Cámara central del templo de Solasan, después de completar las otras tres puertas
Daga del dragón +3% Bonus de daño a crítico
Runa de fuego menor: +5 daño de fuego
Raro Nivel 144 Llamas de la Inquisición (DLC), edición de lujo
Diente de guiverno +25% Atravesar armadura
+3% Desgarro al golpear Agarre: Vacío
Runa: Vacío
Único Nivel 18 111-115 - 285-296 Dragón Vinsomer, en la Costa de la Tormenta
Espina salvaje +5% Probailidad de crítico
+9 Destreza
+8% Bonus al flanqueo
Al impactar: Ganas 5 de Guardia
Agarre: Vacío
Runa: Vacío
Único Nivel 25159-164 - 409-425 Grieta en el Paso de Endarsen, en la Cuenca de la espalda Helada (DLC Fauces de Hakkon)
Hoja de la serpiente +2% Ataque
+14% Bonus de daño a crítico
Al impactar: 5% probabilidad de envenenar
Runa: Vacío
Raro Nivel 1269-71 - 177-182Recompensa de los Astrarios en las Tierras Interiores
Hoja de Tuhna +11% Bonus de daño a Barrera
+1% Curar al matar
Runa de corrupción: +20 de daño a Vivos
Único Nivel 755-56 - 193-195 Completar la operación Adquirir a la Arcanista (parche 10)
Hoja Piedra de Stalker +7% Atravesar armadura
+17 Destreza
Las técnicas cuestan un 10% menos de Maná/Vigor
Runa: Vacío
Raro Nivel 26149-155 - 383-398 Sha-Brytol, cofre en el Bastión del puro o en las Cavernas Olvidadas (DLC Descenso)
La hoja de Bosun +23% Bonus de daño al flanqueo
Cobardía: Todos los ataque por detrás al objetivo hacen +500% de daño; por delante, solamente 10%
Runa: Vacío
Único Nivel 1279-80 - 203-206 Completar la operación Localizar a la hermana hereje (Necesario Intruso)
La muerte que camina +4% Ataque
+21% Atravesar armadura
10% probabilidad de lanzar Bomba andante al 50% del daño del arma
Mango: Vacío
Runa: Vacío
Único Nivel 20124-128 - 319-329 Dragón Asolador de las tierras altas, en Emprise du Lion
La venganza de Lady Jocasta +2 Astucia
+20% Bonus de daño al flanqueo
Al impactar: Curas un 1% de salud máxima
Runa: Vacío
Único Nivel 1593-97 - 239-249 Dragón Cabalgatormentas Gamordano, en las Llanuras Exaltadas
Lengua de las serpientes +3% Ataque
+3 Destreza
+8% Bonus de daño al flanqueo
Al impactar: 5% probabilidad de envenenar
Mango: Vacío
Runa: Vacío
Único Nivel 1382-85 - 211-218 Misión La mano izquierda de la Divina
Misericordia de Hakkon +4% Ataque
+50% Atravesar armadura
+4% Curar al matar
+21% Desgarro al golpear
Runa de Escarcha maestra: +16 daño de Frío
Único Nivel 25 159-164 - 450-463 Tras completar el puzle de las baldosas en el templo de Razikale, puerta izquierda (DLC Fauces de Hakkon)
Promesa de tormenta +2% Ataque
+21% Atravesar armadura
+2% Probabilidad de crítico
Runa de Rayo maestra: +16 daño de electricidad
Único Nivel 17 105-109 - 312-320 Tumba de Fairel, la del dragón
Regalo de las Garras +2% Probabilidad de crítico
+17% Bonus de daño al flanqueo
10% probabilidad de usar Hojas ocultas con 3 golpes
Runa: Vacío
Único Nivel 15 93-97 - 239-249 Dragón Gran Mistral, en las Tumbas Esmeralda
Sangradora de almas +1% Desgarro al golpear
+13% Bonus de daño a crítico
Runa de corrupción: +20 daño a Vivos
Único Nivel 8 59 - 203 Castillo de Risco Rojo. La suelta el torturador de Leliana en la misión En quedos susurros
Silenciadora +6% Atravesar armadura
+4% Probabilidad de crítico
+21 Destreza
10% Probabilidad de usar Hojas ocultas con 5 golpes
Runa: Vacío
Único Nivel 26 166-172 - 427-449 Matar al Ogro alfa durante el descenso a la Fisura de la Costa de la Tormenta (DLC Descenso)
Dagas de doble hoja
Nombre Clase Nivel Daño - DPS En
Espada del capitán de la Armada +5% Astucia
+24% Bonus de daño a crítico
Ataque básico mejorado: El final de la cadena de ataque golpea a todos los enemigos en el área
Único Nivel 25 119-123 - 296-306 Cofre el El Puente de Piedra, en Los caminos de las Profundidades (Intruso)
Audacia +4% Bonus de daño a crítico
+2% Penetración de armadura
+2% Posibilidad de crítico
al matar: Objetivo explota con el 75% del daño del arma
Único Nivel 22 93-95 - 125-129 Demonio Envidia en Reducto de Therinfal (Campeones de los Justos)
Baratija sangrienta +17% Salud al matar
+5 Tumbar al golpear
Al matar, movimiento y ataque se incrementan un 10% durante 30 segundos. Acumulable hasta 5 veces
Agarre: Vacío
Runa: Vacío
Único Nivel 25 160-163 - 411-419 Resolver el puzle de la Torre de Investigación (Intruso)
Khightslayer +5% Penetración de armadura
+9% Bonus de daño a crítico
+5% Bonus de daño a guardia
Runa: Corrupción maestra
Ranura: Vacío
Único Nivel 16 74-76 - 184-269 Cadaver en Valeska, Emprise du Lion
Hoja sin nombre +12% Penetración de armadura
+3% Fuerza
+5% daño extra por cada enemigo en 8 metros
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Único Nivel 15 70-72 * 174-179 Dragón Celestial Abisal en Acceso Occidental

Arma y escudo

Guerreros de arma y escudo
Nombre Clase Nivel Daño — DPS En
Hacha de bordes verdes +8 Probabilidad de crítico
+7% Bonus de daño a crítico
OM: Al golpear, 5% probabilidad de envenenar
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Hacha ÚnicA Nivel 13 111-116 - 162-169 Destruir la grieta en Las Cuevas Inundadadas, durante la secundaria "Aguas tranquilas"
Bitter Axe +16% Ataque
+15% Probabilidad de crítico
Al matar: Objetivo explota con el 100% de daño del arma
Ranura: Vacía
Runa: Vacío
Hacha ÚnicA Nivel 24 204-212 - 298-310 En la Cuenca de la Espalda Helada, tras destruir una grieta
Cleave +2% Ataque
+6% Probabilidad de crítico
Runa: Corrupción (+20 daño a Vivo)
Ranura: Vacía
Hacha ÚnicA Nivel 10 93-95 -165-168 Recompensa por El Mapa de Evanuris en las Llanuras Exaltadas
Canción de las Ciénagas +12% Bonus de daño a crítico
+14 Fuerza
Al golpear: 10% probabilidad de envenenar
Runa: Matadragones maestra (+32 daño a dragones)
Ranura: Vacía
Hacha ÚnicA Nivel 20 167-174 - 291-301 Recompensa por la operación "Derrotar a la marquesa Bouffon"
Garrote de la reina de oro y ébano +14 Ataque
+7% Probabilidad de crítico
+12% Bonus de daño a crítico
Al golpear: probabilidad de arrojar abejas al enemigo
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Mazo Único Nivel 23 148-153 - 216- 223 Poner las 10 chuches caras para perro en la cesta (Intruso)
El jamón de jade +24% Bonus de daño a crítico
+14% Tumbar al golpear
Al golpear: 10% probabilidad de envenenar
Ranura: Vacía
Runa: Vacío
Mazo Único Nivel 22 141-146 - 206-213 Recompensa por completar la operación "Enviar la reliquias de Tyrdda Hacha radiante". Dlc Fauces de Hakkon
Besadora de almas +13% Penetración de armadura
+4 Fuerza
Al golpear: +1% de salud máxima
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Mazo Único Nivel 13 84-87 - 123-127 Hermana Costeau en las Tumbas Esmeralda
Vidathiss +7% Penetración de armadura
+2 Fuerza
Runa: Matademonios maestra (+20 daño a demonios)
Ranura: Vacía
Mazo Único Nivel 9 64-67 - 123-127 Lord Buscador Lucios en el castillo de Caer Oswin durante la misión de Cassandra "Promesa de destrucción"
Espada ancestral de Lydes +4% Ataque
+4% Bonus de daño a crítico
+10% Bonus de daño si no te alcanzan en 5 segundos
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Espada Única NIvel 9 77-80 - 85-89 Por completar la operación "Elegir sucesor en Lydes" si Caralina se convierte en duquesa
Vengadora +12% Penetración armadura
+16% Ataque
Al golpear: 10% probabilidad de envenenar
Runa: Vacío
Espada Única Nivel 16 133-139 - 148-154 Recompensa del rey/reina de Ferelden por completar la operación "Negociaciones delicadas"
Brand +23% Resistencia al Fuego
+4 Voluntad
Probabilidad del 10% de inflingir Inmolación al 50% del daño del arma
Encantamiento de fuego: Todos los ataques hacen daño de fuego
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Espada Única Nivel 14 87-91 - 97-101 Por completar la operación "Inspirar" con Josephine o Cullen (requiere Intruso)
Caliban +14% Ataque
+16% salud al matar
+5% daño extra por enemigo en 8 metros
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Espada Única Nivel 23 195-202 - 216-224 Dragón Kaltenzahn en Emprise du Lion
Evanura +27% Penetración armadura
+40 Guardia máxima
Runa: Runa de frío (+16 daño de frío)
Espada Única Nivel 19 158-163 - 193-199 Interactuar con el árbol Lindinarae en las Tumbas Esmeralda
Grandes éxitos +14 Constitución
+90 Salud máxima
Al golpear: probabilidad de cantar defensa para los aliados en 8 metros
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Espada Única Nivel 21 176-182 - 195-202 Recompensa por la operación "Detener los rumores" con Josephine o Leliana
Honor de Hakkon +50% Penetración armadura
+6% Ataque
+7% Salud al matar
+27% Tumbar al golpear
Runa: Frío maestra (+16 daño de frío)
Espada Única Nivel 25 214-222 - 255-264 En la cueva de los Astrarios, en la Cuenca de la Espalda Helada (Fauces de Hakkon)
Cuchillo de caza de caballero +12% Penetración de armadura
+12% Bonus de daño al flanqueo
+24% Fuerza
Runa: Corrupción maestra
Ranura: A veces, trae una empuñadura
Espada Única Nivel 22 186-193 242-250 Un esqueleto cerca del gurgut tocado por el Velo, en la misión "El nombre del padre" (Dlc Fauces de Hakkon)
Espada larga del dragón +5 Daño de fuego
+3% Ataque
Runa de fuego
Ranura: Vacía
Espada Rara Nivel 5 60 - 72 Llamas de la Inquisición (Dlc)
Espada larga de los Defensores Reverenciados +6% Tumbar al golpear
+23% Fuerza
Al golpear: ganas 3 de Guardia
Runa: Vacío
Espada Rara Nivel 26 202-210 - 224-233 La suelta un sha-brytol, o en los cofres del Bastión de los Puros, o en la expedición: Patrullas en el Bastión de los Puros
Rime +45% Resistencia al frío
+8 Voluntad
Encantamiento: todos los ataques hacen daño de frío
Al golpear: probabilidad de hacer daño de frío alrededor del objetivo
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Espada Única Nivel 25 160-164 - 178-182 Resolver el puzle en el Descanso del Erudito, en la Librería Estropeada (Intruso)
Los dedos dulzones +3% Ataque
+3% Bonus de daño a crítico
+3% Desgarro al golpear
Runa: Vacío
Ranura: Vacía
Espada Única Nivel 6 69-72 - 77-80 Comandante templario del campamento templario, en las Tierras Interiores
Espada de Charris aliado +8% Bonus de daño a barrera
+2% Salud al matar
Runa: Corrupción (+20 daño a Vivos)
Ranura: Vacía
Espada Única Nivel 7 76 - 107 Dagna, la arcanista, una vez adquiridos sus servicios
Valus Atredum +10% Bonus de daño a crítico
+6% Tumbar al golpear
+27 Fuerza
Al golpear: ganas 5 de Guardia
Runa: Vacío
Espada Única Nivel 26 224-233 - 249-259 Recompensa por la secundaria "De rodillas rotas" (Dlc El Descenso)

Dos manos

Guerreros a dos manos
Nombre Clase Nivel Daño — DPS En
Regalo del padre de la montaña +3% Ataque
+3 Fuerza
+5% Desgarro al golpear
+5% daño extra por enemigo en 8 metros
Pomo, Ranura y Runa: Vacíos
Gran Hacha Única Nivel 10 126-133 - 142-150 Jefe avvarita en Las Ciénagas
Darmallón deslumbrante +6% Bonus de daño a crítico
+25% Desgarro al golpear
Probabilidad del 10% de lanzar Fortaleza andante durante 2 segundos
Runa: Vacío
Gran Hacha Única NIvel 14 164-170 - 185-192 Comandante Duhaime en Villa Mauriel, en las Tumbas Esmeralda
Gran Hacha Prismática +15% resistencia a Frío, Fuego, Espíritu y Electricidad
AL golpear: Daño elemental aleatorio
Gran Hacha Única Nivel 15 174-183 - 197-207 Cueva de los Astrarios en la Costa de la Tormenta (requiere Intruso)
Encarnación simple +48% Probabilidad de crítico
+12% Bonus de daño a crítico
Ataque básico mejorado: El primer ataque te lanza contra el objetivo si estás entre 6 y 12 metros de él
Runa: Vacío
Gran Hacha Única NIvel 25 297-304 - 336-344 Lo suelta el jefe qunari en la Armeria Oculta, en la Ruinas de las montañas élficas (Dlc Intruso)
Swift Greataxe +16% Penetración armadura
+9% Probabilidad de crítico
+32% Bonus de daño a crítico
Pomo y Ranura: Vacíos
Runa: Matadragones maestra (+32 daño de área contra dragones)
Gran HAcha Única Nivel 24 284-295 - 357-370 Una grieta en la Cienca de la Espalda Helada (Dlc FAuces de Hakkon)
Certeza +36% Ataque
+6% Desangrar al golpear
+6 Fuerza
Runa: Matademonios maestra (+32 daño contra demonios)
Espadón Único nivel 20 232-242 - 262-273 SAmson en el Templo de Mythal durante "Lo que el orgullo ha traído"
Espadón cromático +30% Resistencia a: Frío, Fuego, Espíritu y Electricidad
Al golpear, hace daño elemental aleatorio
Espadón Único NIvel 20 232-242 - 262-273 Recompensa por la operación "Entregar la Halla de la condolencia" (Intruso)
Gran espada del dragón +7% Ataque
Runa: Fuego (+5 daño de área de fuego)
Espadón Único Nivel 5 82-83 - 98-99 Llamas de la Inquisición (Dlc)
Valor de Hakkon +50% Penetración armadura
+7% Ataque
+8% Salud al matar
+41% Tumbar al golpear
Runa: Frío maestra (+16 daño de frío)
Espadón Único Nivel 25 299-309 - 356-367 Hacer por segunda vez "las pruebas de Hakkon" (Dlc Fauces de Hakkon)
Espada de Rendor +9% Ataque
+10% Desangrar al golpear
Probabilidad del 10% de lanzar "Bomba andante" durante 5 segundos al 50% del daño del arma
Pomo, Ranura y Runa: Vacíos
Espadón Único Nivel 12 144-152 - 163-172 Durante la misión "Por el Imperio" en las Llanuras Exaltadas
La Cuchilla del vigilante del cielo +14% Bonus de daño a Barrera
+27% Salud al matar
10% probabilidad de lanzar Relámpago encadenado al 75% del daño del arma
Pomo, Ranura y Runa: Vacíos
Espadón Único Nivel 26 271-282 A - 306-319 Durante la misión El nombre del padre, un esqueleto cerca del acechador tocado por el Velo (Dlc Fauces de Hakkon)
Espada Sulevin +11% Penetración armadura
+42 Fuerza
Probabilidad de lanzar Agujero del Abismo en un golpe
Runa: VAcío
Espadón Único Nivel 23 270-282 - 305-319 Completando la misión "La espada Sulevin"
Veredicto +5% Ataque
+3 Fuerza
+3% Tumbar al golpear
Runa: Purificación (+20 daño contra corruptos)
Espadón Único Nivel 11 135-142 - 175-183 En un pozo, en lo alto de una duna, a la izquierda de la grieta al sur del primer campamento
Gran espada del caudillo +2% Ataque
+3 Fuerza
Incrementa Vigor máximo en 10
Pomo, Ranura y Runa: Vacíos
Espadón Raro Nivel 7 93-94 - 105-106 Por completar la secundaria "Un espíritu en el lago" en las Tierras Interiores
Maza de guerra avvarita +32% Penetración armadura
+9 Constitución
+16% Bonus de daño a guardia
Incrementa el Vigor máximo en 15
Pomo, Ranura y Runa: Vacíos
MAza Única Nivel 24 318-331 - 321-334 Guerrero jefe en Razikale, durante la misión, "Tras la pista de Ameridan". También, el Regresado en el Viejo Templo, durante "El fin de Ameridan"
El cucharón +24% Tumbar al golpear
+8 Voluntad
Al matar: el objetivo explota con el 75% del daño del arma
Runa: Vacío
Maza Única Nivel 16 207-218 - 209-220 Responder correctamente a tres preguntas de Lord Triffles en Feudo Celestial
La última batalla +3% Defensa a distancia
+8 Fuerza
Al impactar: ganas 2 de Guardia
Pomo, Ranura y Runa: Vacíos
Maza Única Nivel 11 151-158 - 153-160 Jefe bandido en Caer Bronach, Bosque Cimera
Maza de Tacitus +29 Fuerza
Ataque básico mejorado: el final de la cadena de ataque derriba a los objetivo
Runa: Vacío
Maza Única Nivel 15 197-205 - 199-207 Cueva de los Astrarios en las Tumbas Esmeralda (Intruso)
Maza del dragón +6% Penetración armadura
Runa: Fuego (+5 daño de Fuego)
Pomo, Ranura y Runa: Vacíos
Maza Rara Nivel 5 128-134 - 129-135 Llamas de la Inquisición (Dlc)
Martillo de guerra de Mhemet +7% Bonus de daño a Guardia
+28 Fuerza
Runa: Rayo (+10 Daño de electricidad)
Maza Única NIvel 19 246-255 - 259-268 Cofre en un campamento, en Los Arcos derrumbados", durante "Lo que ha traído el orgullo"
Maza de los Defensores Reverenciados +8% Tumbar al golpear
+34% Fuerza
Probabilidad del 5% de usar Barrido de escudo al impactar
Runa: Vacío
Maza Rara Nivel 26 320-326 - 323-32 La suelta un sha-brytol, o en los cofres del Bastión de los Puros, o en la expedición: Patrullas en el Bastión de los Puros
Rompe-rocas +12% Bonus a crítico
+7% Tumbar al golpear
+41 Fuerza
Probabilidad del 10% de usar Barrido de escudo al inpactar
Runa: Vacío
Maza Única Nivel 26 349-363 - 352-367 Derrotar al GUardián (Dlc El Descenso)
La Ballena +23 Bonus de daño a Guardia
Al impactar: ganas 2 de Guardia
Pomo, Ranura y Runa: Vacíos
Maza Rara Nivel 13 155-163 - 157-165 Auguste en el Sitio de Argon, en las Tumbas Esmeralda

Armaduras ligeras

Armaduras ligeras (magos)
Nombre Clase Nivel Armadura En
Túnica de elfo antiguo +3 Magia
+2% Defensa mágica
+3% Defensa espiritual
+10% Focus gain
Única Nivel 11 117-123 Un esqueleto durante la secundaria "Algo que demostrar" en las Llanuras Exaltadas
Antaam-saar +2 Constitución
+1 Astucia (+2 con Intruso)
Única NIvel 6 71-73 Dlc Despojos de los qunari
Atuendo formal Única --- 38-40 Al llegar al Palacio de Invierno, durante "Ojos crueles, corazones crueles"
Ropas del Grifo +3 Defensa mágica
+2 Fuerza
+2 Voluntad
Única Nivel 10 110-112 Completar la operación "Usar los tratados de los Guardas" (Intruso)
En la guerra, victoria +15 Salud máxima
+25% Defensa cuerpo a cuerpo
+3% Tumbar al ser golpeado
Única Nivel 14 145-151 Dragón Gran Mistral en las Tumbas Esmeralda
Armadura ligera del Dragón +21% Resistencia al fuego Única Nivel 5 67 Llamas de la Inquisición (Dlc)
Armadura de mago guerrero magistral +6 Magia
+17% Defensa mágica
Las habilidades cuestan un 7,5% menos de Maná/Vigor
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Única Nivel 22 222-229 Dragón Asolador de la tierras altas en Emprise du Lion
Armadura de encantador magistral +3% Resistencia al frío
+5% Defensa mágica
Las habilidades cuestan un 5% menos de Maná/Vigor
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Única NIvel 11 124 En la cárcel de las Barracas superiores, en el Reducto de Therinfal, rompiendo algunas cajas
Malla de encantador magistral +9% Resistencia al fuego
+3 Magia
+8% Defensa mágica
+6 Voluntad
+5% de Concentración por cada enemigo en 8 metros
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Única NIvel 12 126-133 En la cueva de los Astrarios del Acceso Occidental
Túnica de alto custodio +6 Magia
+29% Defensa a distancia
+7,5% Concentración por enemigo en 8 metros
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Única Nivel 19 192-200 Dragón del Yermo siseante
Armadura de placas de Centinela +11 Magia
+11% Defensa cuerpo a cuerpo
+6% Tumbar al golpear
Única Nivel 20 230-238 Completar la operación "Investigar el Pozo de las Penas" (Intruso)
Vestimenta del cazador de dragones +44% Defensa mágica
Probabilidad del 5% de lanzar Miedo al impactar
Única Nivel 24 244-250 En el Viejo Templo, tras completar "El fin de Ameridan" (Dlc Fauces de Hakkon)
Vestimentas de los Puros +5% Defensa mágica
+30 Salud máxima
+45 Voluntad
Probabilidad de lanzar Capa del Velo al impactar
Única Nivel 26 266-274 Horror Arcano en el Bastión de los Puros (Dlc El Descenso)

NOTA: Si está instalado Intruso, algunas estadísticas cambian y en todas las armaduras aparece vacía la ranura para el Sello

Armaduras medias

Armaduras medias (pícaros)
Nombre Clase Nivel Armadura En
Manipulación alquímica +3 Astucia
+6% Defensa a distancia
+3 Tumbar al ser golpeado
Única Nivel 14 159 Completar la operación "Smash"
Armadura del cazador de dragones +18% Defensa mágica
Probabilidad del 5% de lanzar Miedo al impactar
Única Nivel 24 267 En el Viejo Templo, tras completar "El fin de Ameridan" (Dlc Fauces de Hakkon)
Armadura avvarita +21% Resistencia al frío Rara Nivel 7 83-86 Dlc Despojos de los avvaritas
Malla del Grifo +3% Defensa a distancia
+2 Fuerza
+2 Voluntad
Única Nivel 10 119-122 Completar la operación "Una oferta de los Espadas de Hessarian"
En la muerte, sacrificio +15 Salud máxima
+25% Defensa cuerpo a cuerpobr> +3% Tumbar al golpear
Al morir: 5% probabilidad de revivir con el 50% de salud
Única Nivel 14 156-159 Dragón de Bosque Cimera
Armadura de merodeador magistral +6% Desangrar al ser golpeado
+6 Destreza
+11% Defensa a distancia
Las habilidades cuestan un 20a5 menos si no te alcanzan en 5 segundos
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Única NIvel 22 238-247 Dragón Kaltenzahn en Emprise du Lion
Armadura media del dragón +21% Resistencia al fuego Rara Nivel 5 67-73 Llamas de la Inquisición (Dlc)
Armadura Oso de piedra +9% Defensa cuerpo a cuerpo
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Rara Nivel 7 83-86 Despojos de los avvaritas (dlc)
Cota de los acechadores de la roca +45 Atucia
+5 Destreza
+5% Defensa a distancia
75% más rápidez de movimientos cuando estás en sigilo
Rara Nivel 26 286-293 Antes de la entrada (izda) al último campamento en el Bastión de los Puros (Dlc El Descenso)
La piel que acecha +6% Ataque
+6% Probabilidad de crítico
+11% Bonus de daño a crítico
+78 Salud máxima
Además, dependiendo de las piezas equipadas de la "Forma Adoptada", las siguientes bonificaciones acumulables:
2 piezas: +10% velocidad de ataque
3 piezas: +10% velocidad de movimiento
4 piezas: +1% salud al impactar
Única Nivel 25 272-280 Forma parte de "La Forma Adoptada". Para conseguir las cuatro piezas, hay que buscar los eluvian que llevan a los lugares en los que se encuentran. En este caso, "La cárcel antigua". (Dlc Intruso)
Vir Banal'ras +3 Astucia
+29 Destreza
+3% Defensa a distancia
Al matar. 35 de Vigor
Única Nivel 19 207-213 Cofre en las Antiguas Criptas durante "Lo que ha traído el orgullo". Solamente si seguimos a Samson/Calpernia por el agujero, en vez de hacer los rituales.

NOTA: Si está instalado Intruso, algunas estadísticas cambian y en todas las armaduras aparece vacía la ranura para el Sello

Armaduras pesadas

Armaduras pesadas (guerreros)
Nombre Clase Nivel Armadura En
Armadura de divino caballero +29% Defensa mágica
+18 Salud máxima
+6% Resistencia a Espíritu
Las habilidades cuestan un 7,5% menos de Maná/Vigor
Única Nivel 19 219-229 Dragón del Yermo siseante
Placas de Bownammer +3% Defensa mágica
+9% Defensa cuerpo a cuerpo AL impactar: ganas 2 de guardia
Única NIvel 14 165-166 Completar la operación "Resistir"
Armadura del discípulo +12% Desgarro al golpear
Las habilidades cuestan un 10% menos de Maná/Vigor si no te alcanzan en 5 segundos
Única Nivel 14 165-167 Completar la operación "Romper". Solamente si el personaje principal es guerrero y ha elegido la especialización "Segador" (Intruso)
Placas del Grifo +3% Defensa cuerpo a cuerpo
+2 Fuerza
+2 Voluntad
Única Nivel 10 123-131 Cueva de los Astrarios en el Acceso Occidental
Armadura pesada del Dragón +21% Resistencia al fuego Rara NIvel 5 74-75 Llamas de la Inquisición (Dlc)
En la paz, vigilancia +18 Salud máxima
+29% Defensa cuerpo a cuerpo
+3% Tumbar al ser golpeado
Al morir: Probabilidad del 5% de revivir con la mitad de salud
Única 16 187-195 Dragón Vinsomer en la Costa de la Tormenta
Armadura de maestro magistral +9% Bonus a curación
+11% Defensa cuerpo a cuerpo
+11% Defensa a distancia
Incrementa el Vigor máximo en 15
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Única Nivel 22 254-264 Dragón Hivernal en Emprise du Lion
Armadura de Vanguardia magistral +3% Bonus de curación
+3% Defensa cuerpo a cuerpo
+3% Defensa a distancia
Incrementa el Vigor máximo en 15
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Única NIvel 11 133-142 Capitán mercenario durante la secundaria "La fortaleza de los mercenarios", en las Tierras Interiores
Malla de Vanguardia magistral +3% Defensa mágica
+3% Defensa cuerpo a cuerpo
+40 Salud máxima
Al impactar: ganas 2 de Guardia
Mejoras de brazos y piernas: Vacías
Única Nivel 13 154-162 Cofre en la Mina brillante en el Acceso Occidental
Armadura de Nalthur +157 Salud máxima
+3% Tumbar al golpear
Rara NIvel 16 168-175 En el campamento de la Legión de los Muertos, en Los Caminos de las Profundidades (Dlc El Descenso)
Malla de placas del cazador de dragones +45% Defensa mágica
Probabilidad del 5% de lanzar Miedo al impactar
Única Nivel 24 282-285 En el Antiguo Templo, al completar la misión "El Fin de Ameridan" (Dlc Fauces de Hakkon)
Armadura de los defensores reverenciados +45 Constitución
+5% Defensa mágica
+5% Defensa cuerpo a cuerpo
Las habilidades cuestan un 10% menos de Maná/Vigor
Única Nivel 26 306-312 Cofre al hacer la expedición: Puente del mar enterrado, en el Bastión de los Puros (Dlc El Descenso)
Shokra-taar +11% Defensa cuerpo a cuerpo
+12% Defensa a distancia
Única Nivel 6 89-93 Dlc Despojos de los qunari
Armadura de comandante templario +20% Defensa mágica
+5% Resistencia a Espíritu
Rara Nivel 13 138-146 Cueva en el Acceso Occidental, al completar la secundaria "Tras la pista de la Capilla".
La Divina +12% Defensa cuerpo a cuerpo
+12 Voluntad
Al impactar: ganas 5 de Guardia
Única Nivel 24 278-281 Si Cassandra o Vivienne son elegidas como Divina, al ponerlas en el grupo, la adquieren automáticamente (Dlc Intruso)

NOTA: Si está instalado Intruso, algunas estadísticas cambian y en todas las armaduras aparece vacía la ranura para el Sello

guerrero