Dragon Age: Inquisition
Equipamiento
Aquí encontraremos todo lo que se refiere al equipo, tanto del personaje principal como de los compañeros de fatigas. También, las runas y dónde encontrar los diagramas de las mismas... Y por supuesto, todo lo referente a la fabricación.
Dada la enorme cantidad de armas que hay en el juego, no voy a listarlas todas aquí; lo haré, dando toda la información sobre cada una, con aquellas que se obtienen con seguridad, bien en misiones, bien en operaciones, bien en otro tipo de alijos. Para mejor búsqueda, las he divido por clases de arma.
Fabricación

Para la fabricación de armas y armaduras, incluidos escudos y yelmos, es necesario, en primer lugar, encontrar o comprar esquemas (diagramas) con los que crearlas. Una vez obtenidos los mismos, iremos a un lugar —Refugio, Feudo Celestial o un castillo— en el que haya mesas para tal fin. En pantalla, podemos ver qué cantidad de materiales son necesarios, las propiedades de los mismos y el uso: utilidad, defensa o ataque.
La cantidad de daño viene determinada por el grado del diagrama (1, 2 o 3) y por el de los materiales (1, 2 o 3). Excepcionalmente, podemos encontrar diagramas y materiales de grado 4. Los primeros en los DLC, los segundos como botín de los dragones y alguno en los DLC. El tipo de los materiales determirá asimismo la clase de daño de los bastones: fuego, frío o electricidad.
Una vez hemos llegado a Feudo Celestial, podemos hacernos con los servicios de la Arcana Dagna —largo camino el recorrido por la pequeña Dagna desde DA: Origins—, lo que nos permitirá hacer Obras maestras y fabricar runas. Como veremos, los diagramas tendrán ahora una ranura más en la parte de arriba, destinada a la Obra maestra. Los materiales para ella, sean metal, cuero o tela, son especiales, pues deben estar «tocados por el Velo». Para las runas, necesitaremos esencias y materiales especiales que sueltan demonios, no muertos, regresados, templarios rojos, etc., además de piedras de runa vacías, que podemos comprar a diferentes mercaderes.
Se puede, además, mejorar armas y armaduras añadiéndoles pomos, agarres, hojas, etc. El sistema de fabricación es el mismo que para las armas y armaduras. Estas mejoras son intercambiables, es decir; se pueden quitar de unas armas y poner en otras, siempre, por supesto, que pertenezcan a la misma clase; no se puede poner una hoja de bastón, por ejemplo, en una daga. Las runas, sin embargo, solamente se pueden sustituir, por lo que la antigua se destruirá al poner la nueva.
La mayoría de los mercaderes venden armas, armaduras y mejoras. Algunos, además, diagramas de las mismas. Las mejores las encontraremos en el Emporio Negro, que también vende materiales de fabricación, de nivel 1 al principio y superiores según avanza la partida... aunque los de grado más alto en cantidades limitadas.
Xbox One
Si está instalado Intruso, encontraremos unas cosas llamadas «sellos» para poner en las armaduras, que viene a ser el equivalente de las runas en las armas... Pero hay una gran diferencia, pues lo que dan por un lado lo quitan por otro. Es decir; dan, por ejemplo, +50% a la barrera / -50% a la salud; así que allá cada uno. Eso sí, se pueden poner y quitar y pasarlos de una armadura a otra... algo bueno tenían que tener.
En el DLC «El descenso», nada más mejorar el primer campamento, podremos comprar materiales a la oficial de intendencia. En el DLC «Intruso», en el palacio de Halamshiral, encontramos una tienda perfectamente surtida de todo lo que es posible comprar: telas, cueros, metales, hierbas...
Lo que no se puede fabricar son los accesorios. De todas formas, a lo largo del juego, los encontraremos a montones y de todas las clases.
Accesorios
La lista de accesorios es prácticamente interminable, por lo que no voy a ponerla aquí. Sí nos interesa, sin embargo, saber que los hay de tres clases: amuletos (colgantes), cinturones y anillos. De los dos primeros solamente se puede llevar uno puesto, mientras que anillos podemos llevar dos, cosa que me parece lógica, pues los personajes no tienen dos cuellos ni dos cinturas, aunque sí dos manos y varios dedos en cada una. Como las armas y armaduras, los hay comunes, raros y únicos. Estos últimos pueden ser soberbios o de maestro. Como es lógico, los únicos son los mejores.
En general, los cinturones y amuletos nos dan protección o potencian algunos atributos, mientras que los anillos mejoran el ataque. Una buena y equilibrada combinación de armadura, arma y accesorios puede mejorar notablemente a un personaje.
Runas
Runa | Básica | Maestra | Soberbia |
---|---|---|---|
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+20 daño a Vivos | +32 daño a Vivos | +50 daño a Vivos |
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+10 daño de Frío | +16 daño de Frío | +25 daño de Frío |
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+10 daño Espiritual | +16 daño Espiritual | +25 daño Espiritual |
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+10 daño de Fuego | +16 daño de Fuego | +25 daño de Fuego |
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+20 daño a Demonios y No muertos | +32 daño a Demonios y No muertos | +50 daño a Demonios y No muertos |
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+20 daño a Dragones | +32 daño a Dragones | +50 daño a Dragones |
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+20 daño a Corrompidos y Templarios rojos | +32 daño a Corrompidos y Templarios rojos | +50 daño a Corrompidos y Templarios rojos |
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+10 daño de Electricidad | +16 daño de Electricidad | +25 daño de Electricidad |
Nota: Las runas de Espíritu solamente pueden utilizarse en los bastones de mago, por el contrario, la runas de Escarcha, Rayo y Fuego no pueden ponerse en los bastones de mago. El resto puede utilizarse en cualquier arma.
Diagramas de Runas
Los diagramas de las runas aparecen siempre en los mismos lugares, pero en este orden: básico, maestro y soberbio. Por tanto, en el primer sitio al que vayamos encontraremos el básico, en el segundo, el maestro y en el tercero, el soberbio. Así pues, lo importante es saber dónde se encuentran; luego, cada uno irá a los sitios en el orden que le parezca bien.
Diagrama runa de | Básica | Maestra | Soberbia |
---|---|---|---|
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Al hablar la primera vez con Dagna | En un cofre en el Fuerte Resonancia, en el Acceso | En el asalto a la base de Sansom, en el Templo de Dumat |
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Tierras Interiores, en la cueva más al noroeste del mapa, pasando un Astrario | Acceso Occidental, subiendo al Astrario desde Fuerte Resonancia | Emprise du Lion, en el pasaje debajo del Castillo Suledin |
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En las Ruinas Tranquilas, Acceso Occidental | En Coracavus, Acceso Occidental, en las Celdas de los Reos | En la Cuna de Sulevin, en una habitación cerrada, en los soportales del altar de la derecha |
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Tierras Interiores, en la gruta en la que encontramos a Mirhis | Cueva de los Astrarios del Acceso Occidental | La tumba de Fairel que está encima del campamento de la Fortaleza de la Montaña en el Yermo |
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La vende Bonny Sims en Feudo celestial | En la tienda de caer bronach | Tumba de Fairel, la del Dragón, en el Yermo |
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La vende Bonny Sims en Feudo celestial | Dragón Vinsomer, en la Costa de la Tormenta | Si eliges magos: Bonny Sims; si eliges templarios: en el templo de Dumat. |
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En la Ciénagas | Ruinas Tranquilas, en el Acceso. Lo suelta un soldado antes de entrar a la última sala | La vende el comerciante del Castillo Suledin |
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En la gruta de las Cataratas de Lirio, en la Costa de la Tormenta | Bosque Cimera, en la cueva más al sureste del mapa, por la zona del dragón | Tumbas Esmeralda. Saliendo por el camino de la izquierda del campamento de refugiados |
Bastones de mago
Nombre | Clase | Nivel - Daño de | Daño - DPS | En |
---|---|---|---|---|
Bastón de corrupción
+4% Ataque +41% Bonus de daño a Barrera +4 Magia probabilidad del 2% de lanzar Miedo al impactar |
Único | Nivel 19 Electricidad | 61-63 — 99-102 | Calpernia, durante la misión principal «Lo que ha traido el orgullo» |
Bastón de fuego de Maese
+2% Ataque +17% Bonus de daño a Barrera Probabilidad del 10% de inflingir Inmolación al 50% del daño del arma Runa: Vacío |
Raro | Nivel 10 Fuego | 32 — 52 | Recompensa por completar la operación «Seguir a los asesinos Venatori» |
Bastón de gran encantador
+17 Magia +6% Probabilidad de crítico Probabilidad del 2% de lanzar Explosión Mental al impactar Mango y Hoja vacíos Runa: Vacío |
Único | Nivel 18 Frío | 58-59 — 94-96 | Dragón Espalda Helada Fereldena, en las Tierras Interiores |
Bastón de hielo de Custodio
+12% Bonus de daño a Barrera Mango y Hoja vacíos Runa: Vacío |
Raro | Nivel 8 Frío | 28 — 45 | El mago al que se mata en la misión Sueños de Piedra, en las Tierras Interiores |
Bastón de Inmovilidad
+5% Ataque +4% Bonus de daño a Barrera Al morir: 5% probabilidad de revivir con la mitad de salud Mango y Hoja vacíos Runa: Vacío |
Único | Nivel 9 Frío | 33 — 53 | Gereon Alexius, misión «En quedos susurros» |
Bastón de Tyrdda
+25% Ataque +4% probabilidad de Crítico Runa de Corrupción: +20 daño a Vivo |
Único | Nivel 14 Fuego | 46-47 — 75-109 | Completar la operación «Encontrar el arma de Tyrdda Hacha Radiante» (necesario haber reclamado las ocho marcas de Tyrdda en las Tierras Interiores) |
Bastón del Acusador
+9% Ataque +32% Bonus daño a Barrera +16% Bonus daño a Guardia +18 Magia Runa de Espíritu Maestra: +16 daño Espiritual |
Único | Nivel 24 Frío | 79-81 — 154-157 | Sarcófago en la cueva del Misterio del Frío (Dlc Fauces de Hakkon) |
Bastón del Dragón
+6% Bonus de daño a Barrera Mango y Hoja vacíos Runa: Vacío |
Raro | Nivel 5 Fuego | 23 — 37 | Arsenal de Llamas de la Inquisición (Dlc Edición de lujo) |
Bastón del Martín pescador
+72% Bonus de daño a Barrera +7% Curar al matar +20% de Concentración |
Único | Nivel 23 Frío | 76-77 — 123-125 | Un esqueleto después de completar «Puente del mar enterrado» (Dlc Descenso) |
Bastón del Vacío
+6% Ataque +6% Probabilidad de Crítico +36 Magia Probabilidad del 2% de dar 2 segundos de Fortaleza andante Runa: Vacío |
Único | Nivel 20 Electricidad | 65-66 — 105-107 | Dragón Hivernal en Emprise du Lion |
Bastón de ánima de lirio
+34 Magia +8 Voluntad Probabilidad del 10% de infingir relámpago zigzagueante al 75% de daño del arma Runa: Vacío |
Raro | Nivel 26 Electricidad | 78-80 — 126-130 | Sha-Brytol o un cofre en «El Bastión del Puro» o «Cavernas Olvidadas» (Dlc Descenso) |
Bastón sin sol
+8% Bonus de daño a Barrera +4% Bonus de daño a Guardia +3% Curar al matar Probabilidad del 2% de lanzar Golpe del Velo al impactar Mango y Hoja vacíos Runa: Vacío |
Único | Nivel 9 Frío | 33 - 53 | Habitación del Lord Buscador durante la misión «Campeones de los Justos» |
Cetro de Razikale
+18% Ataque +9% probabilidad de Crítico +11% Curar al matar Probabilidad del 5% de lanzar Capa del velo al impactar Mango y hoja vacíos Runa: Vacío |
Único | Nivel 24 Electricidad | 79-81 — 128-131 | En la cárcel abandonada durante la misión Storvacker enjaulada (Dlc Fauces de Hakkon) |
Cólera de Lovias
+3 Magia +4% Defensa mágica Mango y Hoja vacíos Runa: Vacío |
Único | Nivel 6 Frío | 27 — 44 | Uno de los magos durante la misión «Apóstatas en el Bosque de la Bruja» en las Tierras Interiores |
Corazón de la Ira
+41% Ataque +14% Probabilidad de crítico Permaflame: Todos los enemigos cercanos son quemados; garantiza +50% Bonus de resistencia al Fuego y +50% Bonus de daño de Fuego Runa: Vacío Requerimiento de uso: Nivel 25 |
Único | Nivel 25 Fuego | 83-85 — 134-138 | El Saarebas en «Puente de Piedra» (Dlc Intruso) |
Corazón del orgullo
+12% Bonus de daño a Barrera +48 Voluntad Permashock: Todos los enemigos cercanos son sacudidos por descargas eléctricas; garantiza +50% bonus de resistencia a la Electricidad y +50% a la velocidad de ataque Runa: Vacío Requerimiento de uso: Nivel 25 |
Único | Nivel 25 Electricidad | 83-85 — 134-138 | Resolver el puzle del Fuego del Velo en las «Ruinas Desconocidas» (Dlc Intruso) |
En pos de la muerte
+10 Constitución +9 Voluntad Al impactar: Curas 1% de salud máxima Mango y Hoja vacíos Runa: Vacío |
Único | Nivel 14 frío | 46-47 — 75-76 | Cueva de los Astrarios en las Tumbas Esmeralda |
Hoja de Tidarion
+21% Ataque +10% Defensa física Runa: Vacío |
Único | Nivel 13 Electricidad | 49-50 — 79-81 | Cueva de los Astrarios de Bosque Cimera (requiere tener Intruso) |
La Canción de Isana
+7% probabilidad de crítico +41 Magia +7 Voluntad Probabilidad del 10% de inflingir relámpago zigzagueante al 100% del daño del arma Runa: Vacío |
Único | Nivel 26 Electridad | 87-89 — 141-144 | Emisario Engendro Alfa en «el Thaig Ruinas de Heidrun» (Dlc Descenso) |
Sabiduría de Hakkon
![]() +100% Bonus de daño a crítico +8% Curar al matar +41% Tumbar al golpear Runa de Espíritu Maestra: +16 daño Espiritual |
Único | Nivel 25 Electricidad | 83-85 — 160-162 | Dragón Hakkon Aliento de Invierno (Dlc Fauces de Hakkon) |
Tempestad
+5% Probabilidad de Crítico +6% Curar al matar +9 Voluntad Mango y Hoja vacíos Runa de Espíritu: +10 daño Espiritual |
Único | Nivel 15 Frío | 49-50 — 95-97 | Última habitación de las Ruinas Tranquilas en el Acceso Occidental |
Tumbavelos
+25% Probabilidad de crítico +4 Voluntad Al impactar: Probabilidad de un 2% de lanzar Golpe de Velo Runa: Vacío |
Único | Nivel 12 Electricidad | 40-41 — 65-66 | Matar al Guiverno de Bosque Cimera |
Nota: De la misma forma que las cantidades de daño son variables, también lo son las mejoras. Por tanto, es posible que, en diferentes partidas, los bonus y atributos que dan las mejoras varien o que en unas sí vengan con ellas y en otras estén vacías.
Arcos
Nombre | Clase | Nivel | Daño — DPS | En |
---|---|---|---|---|
Arco de la fibra del corazón
+18% Probabilidad de Crítico +16 Destreza +22% Curar al matar Agarre de arco largo estrecho Runa de Fuego Maestra: +16 daño de Fuego |
Único | Nivel 24 | 170-176 — 210-217 | Esqueleto en la isla el descanso de la Dama, (Dlc Fauces de Hakkon) |
Arco del Dragón
+6 Bonus de daño a Guardia +4 Voluntad Runa de Fuego menor: +5 daño de Fuego |
Raro | Nivel 5 | 49-50 — 61-62 | Arsenal de las Llamas de Dragón (Dlc Edición de lujo) |
Arco largo del Grifo
+11% Atravesar Armadura +42% Ataque Dispara tres flechas por ataque Runa: Vacío |
Único | Nivel 21 | 147-152 — 166-172 | Templo de Mythal, Espesura Arbórea, siguiendo al elfo (si te alías con los elfos) |
Arco largo reforzado con Lirio
+13% Atravesar Armadura +34 Destreza Al matar: El objetivo explota con el 100% del daño del arma Runa: Vacío |
Raro | Nivel 26 | 168-173 — 190-195 | Sha-Brytol o en un cofre en El Bastión de los Puros (Dlc Descenso) |
Arrowwood
+95% Atravesar Armadura Runa: Vacío |
Único | Nivel 25 | 182-184 — 206-208 | Resolver el puzle del Fuego del Velo en el «Santuario Olvidado» (DLC Intruso) |
Asesino lejano
+8% Probabilidad de Crítico +3 Destreza Al impactar: 5% probabilidad de envenenar Agarre: Vacío Runa: Vacío |
Único | Nivel 9 | 71-74 — 80-84 | En el suelo, un poco más allá de la grieta más al norte en las Llanuras Exaltadas |
Azote del Cruce Bermejo
+3% Probabilidad de Crítico +3 Destreza +8% Bonus de daño a Guardia Probabilidad del 10% de inflingir Inmolación al 50% del daño del arma Agarre: Vacío Runa: Vacío |
Único | Nivel 11 | 81-84 — 92-95 | Cueva de los Astrarios en la Costa de la Tormenta |
Cólera de Hakkon
+50% Atravesar Armadura +7% Ataque +8% Curar al matar +41% Derribar al impactar Runa de Escarcha Maestra: +16 daño de Frío |
Único | Nivel 25 | 179-185 — 220-227 | El Gigante de Hielo en la Cuenca de la Espalda Helada (Dlc Fauces de Hakkon) |
Dhal Vallasan
+8% Ataque +14% Bonus de daño a Barrera +11 Astucia +16 Destreza Agarre de arco largo sólido Runa de Escarcha Maestra: +16 daño de Frío |
Único | Nivel 23 | 162-168 — 201-208 | cofre en el campamento del teniente Farrow (Dlc Fauces de Hakkon) |
Juicio de Trepanner
+16% Atravesar Armadura +15% Bonus de daño al Flanqueo Al matar: El objetivo explota con el 75% del adaño del arma |
Único | Nivel 13 | 92-96 — 104-108 | Al final de Ojos crueles, corazones crueles (si matas a Florianne en combate) |
La perdición de Tezpadam
+12% Atravesar Armadura +41 Destreza +7% Desgarrar al golpear Al matar: El objetivo explota con el 150% del daño del arma Runa: Vacío |
Único | Nivel 26 | 187-193 — 211-218 | Matar al Guardián, sección Wellspring, Los Caminos de las Profundidades (Descenso) |
La última palabra
+17 Probabilidad de Crítico Al impactar: Probabilidad del 10% de envenenar Agarre: Vacío Runa: Vacío |
Raro | Nivel 19 | 119-123 — 134-139 | Venatori y Templarios rojos en el Yermo Siseante |
Perseverancia
+4% Probabilidad de Crítico +48% Bonus de daño al Flanqueo Runa de Escarcha Maestra: +16 daño de Frío |
Único | Nivel 18 | 125-130 — 141-160 | Yermo Siseante. Regalo del ser con apariencia de Hermana de la Capilla (Hay que encontrarla 4 veces) |
Regalo de Andruil
+28% Ataque +24% Probabilidad de Crítico Encantamiento eléctrico: Todos los objetivos reciben daño de Electricidad Posibilidad de paralizar al objetivo al impactar Runa: Vacío |
Único | Nivel 18 | 125-126 — 141-142 | Operación «Ayuda a Kirkwall» con Josephine (necesario Intruso) |
Tiro largo
+23% Bonus de daño al Flanqueo +5 Voluntad +10% Concentración Agarre: Vacío Runa: Vacío |
Único | Nivel 13 | 92-96 — 104-112 | Cadaver al lado del árbol enredado, en la zona del dragón de las Tumbas Esmeralda |
Nota: De la misma forma que las cantidades de daño son variables, también lo son las mejoras. Por tanto, es posible que, en diferentes partidas, los bonus y atributos que dan las mejoras varien o que en unas sí vengan con ellas y en otras estén vacías.
Dagas
Nombre | Clase | Nivel | Daño - DPS | En |
---|---|---|---|---|
Agonía
+3% Ataque +3% Probabilidad de crítico +31% Bonus de daño a crítico 10% Probabilidad de inflingir Relámpago zigzagueante al 50% del daño del arma Runa: Vacío |
Único | Nivel 20 | 124 - 128 - 319 -329 | Cámara central del templo de Solasan, después de completar las otras tres puertas |
Daga del dragón
+3% Bonus de daño a crítico Runa de fuego menor: +5 daño de fuego |
Raro | Nivel 1 | 44 | Llamas de la Inquisición (DLC), edición de lujo |
Diente de guiverno
+25% Atravesar armadura +3% Desgarro al golpear Agarre: Vacío Runa: Vacío |
Único | Nivel 18 | 111-115 - 285-296 | Dragón Vinsomer, en la Costa de la Tormenta |
Espina salvaje
+5% Probailidad de crítico +9 Destreza +8% Bonus al flanqueo Al impactar: Ganas 5 de Guardia Agarre: Vacío Runa: Vacío |
Único | Nivel 25 | 159-164 - 409-425 | Grieta en el Paso de Endarsen, en la Cuenca de la espalda Helada (DLC Fauces de Hakkon) |
Hoja de la serpiente
+2% Ataque +14% Bonus de daño a crítico Al impactar: 5% probabilidad de envenenar Runa: Vacío |
Raro | Nivel 12 | 69-71 - 177-182 | Recompensa de los Astrarios en las Tierras Interiores |
Hoja de Tuhna
+11% Bonus de daño a Barrera +1% Curar al matar Runa de corrupción: +20 de daño a Vivos |
Único | Nivel 7 | 55-56 - 193-195 | Completar la operación Adquirir a la Arcanista (parche 10) |
Hoja Piedra de Stalker
+7% Atravesar armadura +17 Destreza Las técnicas cuestan un 10% menos de Maná/Vigor Runa: Vacío |
Raro | Nivel 26 | 149-155 - 383-398 | Sha-Brytol, cofre en el Bastión del puro o en las Cavernas Olvidadas (DLC Descenso) |
La hoja de Bosun
+23% Bonus de daño al flanqueo Cobardía: Todos los ataque por detrás al objetivo hacen +500% de daño; por delante, solamente 10% Runa: Vacío |
Único | Nivel 12 | 79-80 - 203-206 | Completar la operación Localizar a la hermana hereje (Necesario Intruso) |
La muerte que camina
+4% Ataque +21% Atravesar armadura 10% probabilidad de lanzar Bomba andante al 50% del daño del arma Mango: Vacío Runa: Vacío |
Único | Nivel 20 | 124-128 - 319-329 | Dragón Asolador de las tierras altas, en Emprise du Lion |
La venganza de Lady Jocasta
+2 Astucia +20% Bonus de daño al flanqueo Al impactar: Curas un 1% de salud máxima Runa: Vacío |
Único | Nivel 15 | 93-97 - 239-249 | Dragón Cabalgatormentas Gamordano, en las Llanuras Exaltadas |
Lengua de las serpientes
+3% Ataque +3 Destreza +8% Bonus de daño al flanqueo Al impactar: 5% probabilidad de envenenar Mango: Vacío Runa: Vacío |
Único | Nivel 13 | 82-85 - 211-218 | Misión La mano izquierda de la Divina |
Misericordia de Hakkon
+4% Ataque +50% Atravesar armadura +4% Curar al matar +21% Desgarro al golpear Runa de Escarcha maestra: +16 daño de Frío |
Único | Nivel 25 | 159-164 - 450-463 | Tras completar el puzle de las baldosas en el templo de Razikale, puerta izquierda (DLC Fauces de Hakkon) |
Promesa de tormenta
+2% Ataque +21% Atravesar armadura +2% Probabilidad de crítico Runa de Rayo maestra: +16 daño de electricidad |
Único | Nivel 17 | 105-109 - 312-320 | Tumba de Fairel, la del dragón |
Regalo de las Garras
+2% Probabilidad de crítico +17% Bonus de daño al flanqueo 10% probabilidad de usar Hojas ocultas con 3 golpes Runa: Vacío |
Único | Nivel 15 | 93-97 - 239-249 | Dragón Gran Mistral, en las Tumbas Esmeralda |
Sangradora de almas
+1% Desgarro al golpear +13% Bonus de daño a crítico Runa de corrupción: +20 daño a Vivos |
Único | Nivel 8 | 59 - 203 | Castillo de Risco Rojo. La suelta el torturador de Leliana en la misión En quedos susurros |
Silenciadora
+6% Atravesar armadura +4% Probabilidad de crítico +21 Destreza 10% Probabilidad de usar Hojas ocultas con 5 golpes Runa: Vacío |
Único | Nivel 26 | 166-172 - 427-449 | Matar al Ogro alfa durante el descenso a la Fisura de la Costa de la Tormenta (DLC Descenso) |
Nombre | Clase | Nivel | Daño - DPS | En |
---|---|---|---|---|
Espada del capitán de la Armada
+5% Astucia +24% Bonus de daño a crítico Ataque básico mejorado: El final de la cadena de ataque golpea a todos los enemigos en el área |
Único | Nivel 25 | 119-123 - 296-306 | Cofre el El Puente de Piedra, en Los caminos de las Profundidades (Intruso) |
Audacia
+4% Bonus de daño a crítico +2% Penetración de armadura +2% Posibilidad de crítico al matar: Objetivo explota con el 75% del daño del arma |
Único | Nivel 22 | 93-95 - 125-129 | Demonio Envidia en Reducto de Therinfal (Campeones de los Justos) |
Baratija sangrienta
+17% Salud al matar +5 Tumbar al golpear Al matar, movimiento y ataque se incrementan un 10% durante 30 segundos. Acumulable hasta 5 veces Agarre: Vacío Runa: Vacío |
Único | Nivel 25 | 160-163 - 411-419 | Resolver el puzle de la Torre de Investigación (Intruso) |
Khightslayer
+5% Penetración de armadura +9% Bonus de daño a crítico +5% Bonus de daño a guardia Runa: Corrupción maestra Ranura: Vacío |
Único | Nivel 16 | 74-76 - 184-269 | Cadaver en Valeska, Emprise du Lion |
Hoja sin nombre
+12% Penetración de armadura +3% Fuerza +5% daño extra por cada enemigo en 8 metros Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Único | Nivel 15 | 70-72 * 174-179 | Dragón Celestial Abisal en Acceso Occidental |
Arma y escudo
Nombre | Clase | Nivel | Daño — DPS | En |
---|---|---|---|---|
Hacha de bordes verdes
+8 Probabilidad de crítico +7% Bonus de daño a crítico OM: Al golpear, 5% probabilidad de envenenar Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Hacha ÚnicA | Nivel 13 | 111-116 - 162-169 | Destruir la grieta en Las Cuevas Inundadadas, durante la secundaria "Aguas tranquilas" |
Bitter Axe
+16% Ataque +15% Probabilidad de crítico Al matar: Objetivo explota con el 100% de daño del arma Ranura: Vacía Runa: Vacío |
Hacha ÚnicA | Nivel 24 | 204-212 - 298-310 | En la Cuenca de la Espalda Helada, tras destruir una grieta |
Cleave
+2% Ataque +6% Probabilidad de crítico Runa: Corrupción (+20 daño a Vivo) Ranura: Vacía |
Hacha ÚnicA | Nivel 10 | 93-95 -165-168 | Recompensa por El Mapa de Evanuris en las Llanuras Exaltadas |
Canción de las Ciénagas
+12% Bonus de daño a crítico +14 Fuerza Al golpear: 10% probabilidad de envenenar Runa: Matadragones maestra (+32 daño a dragones) Ranura: Vacía |
Hacha ÚnicA | Nivel 20 | 167-174 - 291-301 | Recompensa por la operación "Derrotar a la marquesa Bouffon" |
Garrote de la reina de oro y ébano
+14 Ataque +7% Probabilidad de crítico +12% Bonus de daño a crítico Al golpear: probabilidad de arrojar abejas al enemigo Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Mazo Único | Nivel 23 | 148-153 - 216- 223 | Poner las 10 chuches caras para perro en la cesta (Intruso) |
El jamón de jade
+24% Bonus de daño a crítico +14% Tumbar al golpear Al golpear: 10% probabilidad de envenenar Ranura: Vacía Runa: Vacío |
Mazo Único | Nivel 22 | 141-146 - 206-213 | Recompensa por completar la operación "Enviar la reliquias de Tyrdda Hacha radiante". Dlc Fauces de Hakkon |
Besadora de almas
+13% Penetración de armadura +4 Fuerza Al golpear: +1% de salud máxima Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Mazo Único | Nivel 13 | 84-87 - 123-127 | Hermana Costeau en las Tumbas Esmeralda |
Vidathiss
+7% Penetración de armadura +2 Fuerza Runa: Matademonios maestra (+20 daño a demonios) Ranura: Vacía |
Mazo Único | Nivel 9 | 64-67 - 123-127 | Lord Buscador Lucios en el castillo de Caer Oswin durante la misión de Cassandra "Promesa de destrucción" |
Espada ancestral de Lydes
+4% Ataque +4% Bonus de daño a crítico +10% Bonus de daño si no te alcanzan en 5 segundos Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Espada Única | NIvel 9 | 77-80 - 85-89 | Por completar la operación "Elegir sucesor en Lydes" si Caralina se convierte en duquesa |
Vengadora
+12% Penetración armadura +16% Ataque Al golpear: 10% probabilidad de envenenar Runa: Vacío |
Espada Única | Nivel 16 | 133-139 - 148-154 | Recompensa del rey/reina de Ferelden por completar la operación "Negociaciones delicadas" |
Brand
+23% Resistencia al Fuego +4 Voluntad Probabilidad del 10% de inflingir Inmolación al 50% del daño del arma Encantamiento de fuego: Todos los ataques hacen daño de fuego Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Espada Única | Nivel 14 | 87-91 - 97-101 | Por completar la operación "Inspirar" con Josephine o Cullen (requiere Intruso) |
Caliban
+14% Ataque +16% salud al matar +5% daño extra por enemigo en 8 metros Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Espada Única | Nivel 23 | 195-202 - 216-224 | Dragón Kaltenzahn en Emprise du Lion |
Evanura
+27% Penetración armadura +40 Guardia máxima Runa: Runa de frío (+16 daño de frío) |
Espada Única | Nivel 19 | 158-163 - 193-199 | Interactuar con el árbol Lindinarae en las Tumbas Esmeralda |
Grandes éxitos
+14 Constitución +90 Salud máxima Al golpear: probabilidad de cantar defensa para los aliados en 8 metros Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Espada Única | Nivel 21 | 176-182 - 195-202 | Recompensa por la operación "Detener los rumores" con Josephine o Leliana |
Honor de Hakkon
+50% Penetración armadura +6% Ataque +7% Salud al matar +27% Tumbar al golpear Runa: Frío maestra (+16 daño de frío) |
Espada Única | Nivel 25 | 214-222 - 255-264 | En la cueva de los Astrarios, en la Cuenca de la Espalda Helada (Fauces de Hakkon) |
Cuchillo de caza de caballero
+12% Penetración de armadura +12% Bonus de daño al flanqueo +24% Fuerza Runa: Corrupción maestra Ranura: A veces, trae una empuñadura |
Espada Única | Nivel 22 | 186-193 242-250 | Un esqueleto cerca del gurgut tocado por el Velo, en la misión "El nombre del padre" (Dlc Fauces de Hakkon) |
Espada larga del dragón
+5 Daño de fuego +3% Ataque Runa de fuego Ranura: Vacía |
Espada Rara | Nivel 5 | 60 - 72 | Llamas de la Inquisición (Dlc) |
Espada larga de los Defensores Reverenciados
+6% Tumbar al golpear +23% Fuerza Al golpear: ganas 3 de Guardia Runa: Vacío |
Espada Rara | Nivel 26 | 202-210 - 224-233 | La suelta un sha-brytol, o en los cofres del Bastión de los Puros, o en la expedición: Patrullas en el Bastión de los Puros |
Rime
+45% Resistencia al frío +8 Voluntad Encantamiento: todos los ataques hacen daño de frío Al golpear: probabilidad de hacer daño de frío alrededor del objetivo Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Espada Única | Nivel 25 | 160-164 - 178-182 | Resolver el puzle en el Descanso del Erudito, en la Librería Estropeada (Intruso) |
Los dedos dulzones
+3% Ataque +3% Bonus de daño a crítico +3% Desgarro al golpear Runa: Vacío Ranura: Vacía |
Espada Única | Nivel 6 | 69-72 - 77-80 | Comandante templario del campamento templario, en las Tierras Interiores |
Espada de Charris aliado
+8% Bonus de daño a barrera +2% Salud al matar Runa: Corrupción (+20 daño a Vivos) Ranura: Vacía |
Espada Única | Nivel 7 | 76 - 107 | Dagna, la arcanista, una vez adquiridos sus servicios |
Valus Atredum
+10% Bonus de daño a crítico +6% Tumbar al golpear +27 Fuerza Al golpear: ganas 5 de Guardia Runa: Vacío |
Espada Única | Nivel 26 | 224-233 - 249-259 | Recompensa por la secundaria "De rodillas rotas" (Dlc El Descenso) |
Dos manos
Nombre | Clase | Nivel | Daño — DPS | En |
---|---|---|---|---|
Regalo del padre de la montaña
+3% Ataque +3 Fuerza +5% Desgarro al golpear +5% daño extra por enemigo en 8 metros Pomo, Ranura y Runa: Vacíos |
Gran Hacha Única | Nivel 10 | 126-133 - 142-150 | Jefe avvarita en Las Ciénagas |
Darmallón deslumbrante
+6% Bonus de daño a crítico +25% Desgarro al golpear Probabilidad del 10% de lanzar Fortaleza andante durante 2 segundos Runa: Vacío |
Gran Hacha Única | NIvel 14 | 164-170 - 185-192 | Comandante Duhaime en Villa Mauriel, en las Tumbas Esmeralda |
Gran Hacha Prismática
+15% resistencia a Frío, Fuego, Espíritu y Electricidad AL golpear: Daño elemental aleatorio |
Gran Hacha Única | Nivel 15 | 174-183 - 197-207 | Cueva de los Astrarios en la Costa de la Tormenta (requiere Intruso) |
Encarnación simple
+48% Probabilidad de crítico +12% Bonus de daño a crítico Ataque básico mejorado: El primer ataque te lanza contra el objetivo si estás entre 6 y 12 metros de él Runa: Vacío |
Gran Hacha Única | NIvel 25 | 297-304 - 336-344 | Lo suelta el jefe qunari en la Armeria Oculta, en la Ruinas de las montañas élficas (Dlc Intruso) |
Swift Greataxe
+16% Penetración armadura +9% Probabilidad de crítico +32% Bonus de daño a crítico Pomo y Ranura: Vacíos Runa: Matadragones maestra (+32 daño de área contra dragones) |
Gran HAcha Única | Nivel 24 | 284-295 - 357-370 | Una grieta en la Cienca de la Espalda Helada (Dlc FAuces de Hakkon) |
Certeza
+36% Ataque +6% Desangrar al golpear +6 Fuerza Runa: Matademonios maestra (+32 daño contra demonios) |
Espadón Único | nivel 20 | 232-242 - 262-273 | SAmson en el Templo de Mythal durante "Lo que el orgullo ha traído" |
Espadón cromático
+30% Resistencia a: Frío, Fuego, Espíritu y Electricidad Al golpear, hace daño elemental aleatorio |
Espadón Único | NIvel 20 | 232-242 - 262-273 | Recompensa por la operación "Entregar la Halla de la condolencia" (Intruso) |
Gran espada del dragón
+7% Ataque Runa: Fuego (+5 daño de área de fuego) |
Espadón Único | Nivel 5 | 82-83 - 98-99 | Llamas de la Inquisición (Dlc) |
Valor de Hakkon
+50% Penetración armadura +7% Ataque +8% Salud al matar +41% Tumbar al golpear Runa: Frío maestra (+16 daño de frío) |
Espadón Único | Nivel 25 | 299-309 - 356-367 | Hacer por segunda vez "las pruebas de Hakkon" (Dlc Fauces de Hakkon) |
Espada de Rendor
+9% Ataque +10% Desangrar al golpear Probabilidad del 10% de lanzar "Bomba andante" durante 5 segundos al 50% del daño del arma Pomo, Ranura y Runa: Vacíos |
Espadón Único | Nivel 12 | 144-152 - 163-172 | Durante la misión "Por el Imperio" en las Llanuras Exaltadas |
La Cuchilla del vigilante del cielo
+14% Bonus de daño a Barrera +27% Salud al matar 10% probabilidad de lanzar Relámpago encadenado al 75% del daño del arma Pomo, Ranura y Runa: Vacíos |
Espadón Único | Nivel 26 | 271-282 A - 306-319 | Durante la misión El nombre del padre, un esqueleto cerca del acechador tocado por el Velo (Dlc Fauces de Hakkon) |
Espada Sulevin
+11% Penetración armadura +42 Fuerza Probabilidad de lanzar Agujero del Abismo en un golpe Runa: VAcío |
Espadón Único | Nivel 23 | 270-282 - 305-319 | Completando la misión "La espada Sulevin" |
Veredicto
+5% Ataque +3 Fuerza +3% Tumbar al golpear Runa: Purificación (+20 daño contra corruptos) |
Espadón Único | Nivel 11 | 135-142 - 175-183 | En un pozo, en lo alto de una duna, a la izquierda de la grieta al sur del primer campamento |
Gran espada del caudillo
+2% Ataque +3 Fuerza Incrementa Vigor máximo en 10 Pomo, Ranura y Runa: Vacíos |
Espadón Raro | Nivel 7 | 93-94 - 105-106 | Por completar la secundaria "Un espíritu en el lago" en las Tierras Interiores |
Maza de guerra avvarita
+32% Penetración armadura +9 Constitución +16% Bonus de daño a guardia Incrementa el Vigor máximo en 15 Pomo, Ranura y Runa: Vacíos |
MAza Única | Nivel 24 | 318-331 - 321-334 | Guerrero jefe en Razikale, durante la misión, "Tras la pista de Ameridan". También, el Regresado en el Viejo Templo, durante "El fin de Ameridan" |
El cucharón
+24% Tumbar al golpear +8 Voluntad Al matar: el objetivo explota con el 75% del daño del arma Runa: Vacío |
Maza Única | Nivel 16 | 207-218 - 209-220 | Responder correctamente a tres preguntas de Lord Triffles en Feudo Celestial |
La última batalla
+3% Defensa a distancia +8 Fuerza Al impactar: ganas 2 de Guardia Pomo, Ranura y Runa: Vacíos |
Maza Única | Nivel 11 | 151-158 - 153-160 | Jefe bandido en Caer Bronach, Bosque Cimera |
Maza de Tacitus
+29 Fuerza Ataque básico mejorado: el final de la cadena de ataque derriba a los objetivo Runa: Vacío |
Maza Única | Nivel 15 | 197-205 - 199-207 | Cueva de los Astrarios en las Tumbas Esmeralda (Intruso) |
Maza del dragón
+6% Penetración armadura Runa: Fuego (+5 daño de Fuego) Pomo, Ranura y Runa: Vacíos |
Maza Rara | Nivel 5 | 128-134 - 129-135 | Llamas de la Inquisición (Dlc) |
Martillo de guerra de Mhemet
+7% Bonus de daño a Guardia +28 Fuerza Runa: Rayo (+10 Daño de electricidad) |
Maza Única | NIvel 19 | 246-255 - 259-268 | Cofre en un campamento, en Los Arcos derrumbados", durante "Lo que ha traído el orgullo" |
Maza de los Defensores Reverenciados
+8% Tumbar al golpear +34% Fuerza Probabilidad del 5% de usar Barrido de escudo al impactar Runa: Vacío |
Maza Rara | Nivel 26 | 320-326 - 323-32 | La suelta un sha-brytol, o en los cofres del Bastión de los Puros, o en la expedición: Patrullas en el Bastión de los Puros |
Rompe-rocas
+12% Bonus a crítico +7% Tumbar al golpear +41 Fuerza Probabilidad del 10% de usar Barrido de escudo al inpactar Runa: Vacío |
Maza Única | Nivel 26 | 349-363 - 352-367 | Derrotar al GUardián (Dlc El Descenso) |
La Ballena
+23 Bonus de daño a Guardia Al impactar: ganas 2 de Guardia Pomo, Ranura y Runa: Vacíos |
Maza Rara | Nivel 13 | 155-163 - 157-165 | Auguste en el Sitio de Argon, en las Tumbas Esmeralda |
Armaduras ligeras
Nombre | Clase | Nivel | Armadura | En |
---|---|---|---|---|
Túnica de elfo antiguo
+3 Magia +2% Defensa mágica +3% Defensa espiritual +10% Focus gain |
Única | Nivel 11 | 117-123 | Un esqueleto durante la secundaria "Algo que demostrar" en las Llanuras Exaltadas |
Antaam-saar
+2 Constitución +1 Astucia (+2 con Intruso) |
Única | NIvel 6 | 71-73 | Dlc Despojos de los qunari |
Atuendo formal | Única | --- | 38-40 | Al llegar al Palacio de Invierno, durante "Ojos crueles, corazones crueles" |
Ropas del Grifo
+3 Defensa mágica +2 Fuerza +2 Voluntad |
Única | Nivel 10 | 110-112 | Completar la operación "Usar los tratados de los Guardas" (Intruso) |
En la guerra, victoria
+15 Salud máxima +25% Defensa cuerpo a cuerpo +3% Tumbar al ser golpeado |
Única | Nivel 14 | 145-151 | Dragón Gran Mistral en las Tumbas Esmeralda |
Armadura ligera del Dragón +21% Resistencia al fuego | Única | Nivel 5 | 67 | Llamas de la Inquisición (Dlc) |
Armadura de mago guerrero magistral
+6 Magia +17% Defensa mágica Las habilidades cuestan un 7,5% menos de Maná/Vigor Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Única | Nivel 22 | 222-229 | Dragón Asolador de la tierras altas en Emprise du Lion |
Armadura de encantador magistral
+3% Resistencia al frío +5% Defensa mágica Las habilidades cuestan un 5% menos de Maná/Vigor Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Única | NIvel 11 | 124 | En la cárcel de las Barracas superiores, en el Reducto de Therinfal, rompiendo algunas cajas |
Malla de encantador magistral
+9% Resistencia al fuego +3 Magia +8% Defensa mágica +6 Voluntad +5% de Concentración por cada enemigo en 8 metros Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Única | NIvel 12 | 126-133 | En la cueva de los Astrarios del Acceso Occidental |
Túnica de alto custodio
+6 Magia +29% Defensa a distancia +7,5% Concentración por enemigo en 8 metros Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Única | Nivel 19 | 192-200 | Dragón del Yermo siseante |
Armadura de placas de Centinela
+11 Magia +11% Defensa cuerpo a cuerpo +6% Tumbar al golpear |
Única | Nivel 20 | 230-238 | Completar la operación "Investigar el Pozo de las Penas" (Intruso) |
Vestimenta del cazador de dragones
+44% Defensa mágica Probabilidad del 5% de lanzar Miedo al impactar |
Única | Nivel 24 | 244-250 | En el Viejo Templo, tras completar "El fin de Ameridan" (Dlc Fauces de Hakkon) |
Vestimentas de los Puros
+5% Defensa mágica +30 Salud máxima +45 Voluntad Probabilidad de lanzar Capa del Velo al impactar |
Única | Nivel 26 | 266-274 | Horror Arcano en el Bastión de los Puros (Dlc El Descenso) |
NOTA: Si está instalado Intruso, algunas estadísticas cambian y en todas las armaduras aparece vacía la ranura para el Sello
Armaduras medias
Nombre | Clase | Nivel | Armadura | En |
---|---|---|---|---|
Manipulación alquímica
+3 Astucia +6% Defensa a distancia +3 Tumbar al ser golpeado |
Única | Nivel 14 | 159 | Completar la operación "Smash" |
Armadura del cazador de dragones
+18% Defensa mágica Probabilidad del 5% de lanzar Miedo al impactar |
Única | Nivel 24 | 267 | En el Viejo Templo, tras completar "El fin de Ameridan" (Dlc Fauces de Hakkon) |
Armadura avvarita +21% Resistencia al frío | Rara | Nivel 7 | 83-86 | Dlc Despojos de los avvaritas |
Malla del Grifo
+3% Defensa a distancia +2 Fuerza +2 Voluntad |
Única | Nivel 10 | 119-122 | Completar la operación "Una oferta de los Espadas de Hessarian" |
En la muerte, sacrificio
+15 Salud máxima +25% Defensa cuerpo a cuerpobr> +3% Tumbar al golpear Al morir: 5% probabilidad de revivir con el 50% de salud |
Única | Nivel 14 | 156-159 | Dragón de Bosque Cimera |
Armadura de merodeador magistral
+6% Desangrar al ser golpeado +6 Destreza +11% Defensa a distancia Las habilidades cuestan un 20a5 menos si no te alcanzan en 5 segundos Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Única | NIvel 22 | 238-247 | Dragón Kaltenzahn en Emprise du Lion |
Armadura media del dragón +21% Resistencia al fuego | Rara | Nivel 5 | 67-73 | Llamas de la Inquisición (Dlc) |
Armadura Oso de piedra
+9% Defensa cuerpo a cuerpo Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Rara | Nivel 7 | 83-86 | Despojos de los avvaritas (dlc) |
Cota de los acechadores de la roca
+45 Atucia +5 Destreza +5% Defensa a distancia 75% más rápidez de movimientos cuando estás en sigilo |
Rara | Nivel 26 | 286-293 | Antes de la entrada (izda) al último campamento en el Bastión de los Puros (Dlc El Descenso) |
La piel que acecha
+6% Ataque +6% Probabilidad de crítico +11% Bonus de daño a crítico +78 Salud máxima Además, dependiendo de las piezas equipadas de la "Forma Adoptada", las siguientes bonificaciones acumulables: 2 piezas: +10% velocidad de ataque 3 piezas: +10% velocidad de movimiento 4 piezas: +1% salud al impactar |
Única | Nivel 25 | 272-280 | Forma parte de "La Forma Adoptada". Para conseguir las cuatro piezas, hay que buscar los eluvian que llevan a los lugares en los que se encuentran. En este caso, "La cárcel antigua". (Dlc Intruso) |
Vir Banal'ras
+3 Astucia +29 Destreza +3% Defensa a distancia Al matar. 35 de Vigor |
Única | Nivel 19 | 207-213 | Cofre en las Antiguas Criptas durante "Lo que ha traído el orgullo". Solamente si seguimos a Samson/Calpernia por el agujero, en vez de hacer los rituales. |
NOTA: Si está instalado Intruso, algunas estadísticas cambian y en todas las armaduras aparece vacía la ranura para el Sello
Armaduras pesadas
Nombre | Clase | Nivel | Armadura | En |
---|---|---|---|---|
Armadura de divino caballero
+29% Defensa mágica +18 Salud máxima +6% Resistencia a Espíritu Las habilidades cuestan un 7,5% menos de Maná/Vigor |
Única | Nivel 19 | 219-229 | Dragón del Yermo siseante |
Placas de Bownammer
+3% Defensa mágica +9% Defensa cuerpo a cuerpo AL impactar: ganas 2 de guardia |
Única | NIvel 14 | 165-166 | Completar la operación "Resistir" |
Armadura del discípulo
+12% Desgarro al golpear Las habilidades cuestan un 10% menos de Maná/Vigor si no te alcanzan en 5 segundos |
Única | Nivel 14 | 165-167 | Completar la operación "Romper". Solamente si el personaje principal es guerrero y ha elegido la especialización "Segador" (Intruso) |
Placas del Grifo
+3% Defensa cuerpo a cuerpo +2 Fuerza +2 Voluntad |
Única | Nivel 10 | 123-131 | Cueva de los Astrarios en el Acceso Occidental |
Armadura pesada del Dragón +21% Resistencia al fuego | Rara | NIvel 5 | 74-75 | Llamas de la Inquisición (Dlc) |
En la paz, vigilancia
+18 Salud máxima +29% Defensa cuerpo a cuerpo +3% Tumbar al ser golpeado Al morir: Probabilidad del 5% de revivir con la mitad de salud |
Única | 16 | 187-195 | Dragón Vinsomer en la Costa de la Tormenta |
Armadura de maestro magistral
+9% Bonus a curación +11% Defensa cuerpo a cuerpo +11% Defensa a distancia Incrementa el Vigor máximo en 15 Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Única | Nivel 22 | 254-264 | Dragón Hivernal en Emprise du Lion |
Armadura de Vanguardia magistral
+3% Bonus de curación +3% Defensa cuerpo a cuerpo +3% Defensa a distancia Incrementa el Vigor máximo en 15 Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Única | NIvel 11 | 133-142 | Capitán mercenario durante la secundaria "La fortaleza de los mercenarios", en las Tierras Interiores |
Malla de Vanguardia magistral
+3% Defensa mágica +3% Defensa cuerpo a cuerpo +40 Salud máxima Al impactar: ganas 2 de Guardia Mejoras de brazos y piernas: Vacías |
Única | Nivel 13 | 154-162 | Cofre en la Mina brillante en el Acceso Occidental |
Armadura de Nalthur
+157 Salud máxima +3% Tumbar al golpear |
Rara | NIvel 16 | 168-175 | En el campamento de la Legión de los Muertos, en Los Caminos de las Profundidades (Dlc El Descenso) |
Malla de placas del cazador de dragones
+45% Defensa mágica Probabilidad del 5% de lanzar Miedo al impactar |
Única | Nivel 24 | 282-285 | En el Antiguo Templo, al completar la misión "El Fin de Ameridan" (Dlc Fauces de Hakkon) |
Armadura de los defensores reverenciados
+45 Constitución +5% Defensa mágica +5% Defensa cuerpo a cuerpo Las habilidades cuestan un 10% menos de Maná/Vigor |
Única | Nivel 26 | 306-312 | Cofre al hacer la expedición: Puente del mar enterrado, en el Bastión de los Puros (Dlc El Descenso) |
Shokra-taar
+11% Defensa cuerpo a cuerpo +12% Defensa a distancia |
Única | Nivel 6 | 89-93 | Dlc Despojos de los qunari |
Armadura de comandante templario
+20% Defensa mágica +5% Resistencia a Espíritu |
Rara | Nivel 13 | 138-146 | Cueva en el Acceso Occidental, al completar la secundaria "Tras la pista de la Capilla". |
La Divina
+12% Defensa cuerpo a cuerpo +12 Voluntad Al impactar: ganas 5 de Guardia |
Única | Nivel 24 | 278-281 | Si Cassandra o Vivienne son elegidas como Divina, al ponerlas en el grupo, la adquieren automáticamente (Dlc Intruso) |
NOTA: Si está instalado Intruso, algunas estadísticas cambian y en todas las armaduras aparece vacía la ranura para el Sello
